Indra busca ‘savia nueva’: incorporará a su equipo a 3.000 jóvenes en 2018
La tecnológica española ha puesto en marcha su programa Smart Start, a través del que realizará estas contrataciones. En España, el grupo incorporará a más de 2.000 jóvenes profesionales antes de que finalice el año.
Indra refuerza su plantilla con talento joven. La compañía española ha anunciado que llevará a cabo 3.000 contrataciones antes de que finalice el año, de las que más de 2.000 se unirán al equipo de España. El proceso de contratación se enmarca en el programa Smart Start, durante el cual la empresa organiza hack days dirigidos a jóvenes talentos.
En lo que va de año, Indra ha incorporado a más de mil jóvenes en las oficinas españolas en el marco de este programa. Según indican desde el grupo, el objetivo es “atraer y retener al mejor talento para aumentar su cantera de profesionales en todas las áreas de negocio”, además de apostar por “la transformación digital y el desarrollo de nuevas soluciones y servicios”.
Los candidatos a participar en Smart Start son universitarios de máster y grado en el ámbito científico-tecnológico, titulados de Formación Profesional con grados superiores en Informática y Comunicaciones, y jóvenes universitarios interesados en desarrollarse laboralmente en el sector tecnológico.
Asimismo, Indra está organizando bootcamps en los que, a través de Indra Open University, da formación intensiva en tecnologías como Java, Angular o Front Analytics, muy demandas en los últimos años.