Just Eat gana músculo en España con dos nuevos directivos para su equipo comercial

Empresa

Just Eat gana músculo en España con dos nuevos directivos para su equipo comercial

La plataforma de comida a domicilio refuerza el liderazgo de su equipo comercial en el territorio. La compañía está presente en casi el 100% del mercado nacional y cuenta con más de un millón de usuarios activos.

Descripción

Just Eat coge fuerza en España. La plataforma de comida a domicilio ha promovido a Pablo Vírseda como director comercial y a Jaume Boada jefe de ventas y crecimiento, sendos cargos para reforzar el liderazgo de su equipo comercial en el territorio. La compañía se fortalece en un momento dulce: está presente en el 95% del país, con más de 6.500 restaurantes y más de un millón de usuarios activos.

Vírseda se incorporó a la empresa en 2013, donde asumió el cargo de director de operaciones para coordinar la organización y estructura del departamento. Anteriormente, trabajó como coach de equipo en Johnson&Johnson, fue administrador de la productora de música clásica The Recording Consort en España, director de centro de contacto de Domestika y director de atención al cliente de Información Interactiva. El directivo es licenciado en Empresariales por la Universidad de Wolverhampton (Reino Unido) y cuenta con un máster en Publicidad en Icade.

“Queda mucho camino por hacer, todavía el 80% de los pedidos se hacen por teléfono y nuestra responsabilidad es seguir contando con la mejor oferta para los usuarios”, ha comentado Vírseda tras su nombramiento como director comercial.


Por su parte, Boada asume el liderazgo del departamento de ventas tras una trayectoria dentro del mismo desde su llegada a Just Eat en 2011, primero como comercial y después como responsable de ventas regionales. Además de dirigir al equipo de ventas, el directivo será responsable del crecimiento del número de restaurantes con el fin de ampliar su oferta.

Previamente, Boada fue responsable de ventas en Crédito y Caución, supervisor de ventas en los supermercados Lidl y encargado territorial en Philip Morris International. Es licenciado en Administración de Negocios por la Queen’s University of Belfast (Reino Unido) y cuenta con un máster en Márketing por Esic y un MBA por EAE Business School.