Just Eat lanza una prueba piloto con cadenas de restaurantes para competir con Deliveroo
La compañía, que hasta la fecha se había centrado en locales independientes, empezará a trabajar con cadenas de restaurantes para ganar cuota de mercado.
Just Eat amplía su radio de acción. La compañía ha iniciado una prueba piloto para gestionar los pedidos a domicilio de algunas cadenas de restaurantes de Reino Unido, del mismo modo que competidores como Deliveroo o UberEats. Hasta la fecha, la empresa se había especializado en locales independientes.
Paul Harrison, consejero delegado provisional de Just Eat, no ha querido desvelar ningún nombre de estas cadenas de restaurantes con las que el grupo está trabajando. El directivo ha asegurado que la empresa está “operando en mercados muy competitivos” y que ahora “competía con Uber”.
El directivo también ha negado que el auge de Deliveroo y UberEats le esté costando clientes a Just Eat. El objetivo de la empresa, que prevé ingresar entre 500 y 515 millones de libras a cierre de año, es ganar cuota de mercado e “incrementar la colaboración con marcas de restaurantes británicos”.
info@kippel01.com
Política de validación de los comentarios:
Kippel01 no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.
Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.