JustEat factura un 47% más en el tercer trimestre del ejercicio
La compañía obtuvo una cifra de negocio de 138,6 millones de libras (158 millones de euros) entre julio y septiembre. La empresa comenzó a sacar provecho de su adquisición de la plataforma SkipTheDishes.
JustEat presenta sus resultados del tercer trimestre de 2017. La compañía especializada en el negocio de comida a domicilio pasa por un buen momento tras facturar 138,6 millones de libras (158 millones de euros) entre julio y septiembre. Esta cifra supone un aumento del 47% de sus ingresos en comparación con los 94,5 millones de libras (107,7 millones de euros) obtenidos en el mismo periodo del año anterior.
En los nueve primeros meses del año, la empresa registró una cifra de negocio de 385,2 millones de libras (439 millones de euros), un 45% más que la facturación anotada entre enero y septiembre de 2016.
JustEat ha comunicado que el aumento de sus ganancias se debió a un “sólido” crecimiento de los pedidos y a la adquisición de SkipTheDishes, otra plataforma de reparto de comida a domicilio. De acuerdo con esto, los pedidos realizados a través de JustEat se incrementaron un 29% en el tercer trimestre del año.
JustEat se encuentra en vísperas de adquirir la plataforma de comida a domicilio Hungryhouse
Peter Plumb, consejero delegado de JustEat, indicó que SkipTheDishes y el “impecable” servicio al cliente están generando “excelentes” resultados. El directivo afirmó, además, que donde mejor se desempeña la compañía es en Reino Unido y que los mercados internacionales están cogiendo un impulso “positivo”.
Por otra parte, Plumb aseguró que JustEat continuará “invirtiendo en tecnología, en márketing y en personas para seguir impulsando el crecimiento del grupo”. En ese sentido, la empresa ya ha recibido la autorización provisional por parte de la autoridad de competencia y mercados para la adquisición de la plataforma de comida a domicilio Hungryhouse.
info@kippel01.com
Política de validación de los comentarios:
Kippel01 no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.
Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.