La catalana Lleida.net muda su domicilio social de Lleida a Madrid
El consejo de administración de la compañía tecnológica ha aprobado por unanimidad el traslado de su sede social para reducir los “riesgos ajenos al normal funcionamiento de la compañía” como la pérdida del estatus de operador europeo.
Lleida.net mueve su sede social a Madrid. La compañía, especializada en certificación y notificación electrónica, ha decidido aprobar el traslado de su domicilio social, hasta ahora ubicado en Lleida, a la capital del país. El movimiento ha sido aprobado por unanimidad por el consejo de administración de la compañía que dirige Francisco José Sapena.
La decisión de Lleida.net viene condicionada por la inestabilidad política de Cataluña. Según ha explicado el grupo en un comunicado, el objetivo de esta operación es reducir “los riesgos ajenos al normal funcionamiento de la compañía”, tales como la posible pérdida del estatus de operador europeo.
Lleida.net ha asegurado también que el traslado de su domicilio social a Madrid no tendrá ningún efecto sobre su plantilla, mientras que la empresa continuará desarrollando su actividad “con absoluta normalidad”.
Lleida.net cambiará su sede social pero seguirá operando en Cataluña “con absoluta normalidad”
Según los últimos datos disponibles, la tecnológica cerró su último ejercicio con una cifra de negocio de 7,7 millones de euros y un resultado bruto de explotación (ebitda) de medio millón de euros, un 27% más comparado con el ejercicio anterior.
El pasado febrero, Lleida.net amplió su cartera de participadas con la adquisición del 2% de la fintech E.Kuantia, una plataforma online de servicios financieros especializada en la emisión de medios de pago y dinero electrónico.
info@kippel01.com
Política de validación de los comentarios:
Kippel01 no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.
Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.