La española Waynabox aterriza en el Aeropuerto de Alicante-Elche

Empresa

La española Waynabox aterriza en el Aeropuerto de Alicante-Elche

La plataforma de viajes sorpresa empezará a ofrecer destinos desde el aeropuerto levantino, que se sumará a los de Barcelona, Madrid y Málaga.

Descripción

Waynabox, en busca de nuevos destinos. La compañía española, que ofrece a sus usuarios destinos sorpresa para pasar el fin de semana, acaba de incorporar el Aeropuerto de Alicante-Elche a su pool de destinos. De esta forma, la start up ampliará sus puntos de partida, entre los que ya se encuentran Barcelona, Madrid y Málaga.

Hasta ahora, la compañía había optado por iniciar su internacionalización antes de afianzar su posición en España y había empezado a operar en Francia y Portugal, según el periódico Levante. En la actualidad, Waynabox ofrece viajes a una doce de ciudades europeas y tres en Marruecos.

Waynabox es una empresa española fundada en 2014 por los ingenieros aeronáuticos Pau Sendra, Ferran Blanché y Daniel Jiménez. La compañía, ganadora del programa Lanzadera (la incubadora de Juan Roig), permite viajar a una ciudad sorpresa por 150 euros, un precio que incluye vuelo y alojamiento.