La francesa Criteo instala su mayor sede europea en Barcelona
En estos últimos tres años, el grupo de márketing digital ha pasado de emplear 24 trabajadores a más de 250. La empresa planea continuar engordando su plantilla con otros cincuenta nuevos empleados antes de marzo.
Criteo convierte Barcelona en su sede europea. Recientemente, la compañía de márketing digital ha engrosado su plantilla de trabajadores hasta llegar a 250 empleados, lo que convierte a la oficina catalana en su segunda más relevante, sólo por detrás de su sede central en París.
El grupo galo prevé continuar ganando tamaño y sumar a su equipo cincuenta nuevos trabajadores antes de marzo, que ubicará en las oficinas de Torre Mapfre. En 2014, año en el que Criteo abrió las puertas de su oficina en Barcelona, el grupo sólo empleaba a 24 personas en la capital catalana.
“Dinamismo” y “atractivo” han sido los dos factores que han motivado la decisión de Criteo de instalar en Barcelona como su mayor sede europea. Según Thomas Jeanjean, director de la compañía gala para Europa, África y Oriente Medio, la ciudad es un buen lugar para reclutar a los trabajadores más innovadores.
Criteo, que fue fundada en Francia en 2005, cuenta entre sus clientes con Sony, LetsBonus, Euromaster, Goldcar o H10 Hotels. Presente en más de noventa mercados, el grupo trabaja con una plantilla de 2.500 trabajadores y opera con treinta oficinas. En España, Criteo también tiene una sede en Madrid, en la que trabajan cerca de 25 personas.