La operadora Parlem abre una ronda de 750.000 euros como paso previo a su debut en el MAB
La compañía tiene previsto ampliar su base de socios para dar el salto al Mercado Alternativo Bursátil (MAB) el año que viene. El grupo llevará a cabo la recaudación de fondos a través de la plataforma The Crowd Angel.
Parlem busca nuevos recursos para preparar su salto al parqué. La operadora catalana ha puesto en marcha una nueva ampliación de capital con la que tiene previsto captar 750.000 euros e incrementar su base de socios como paso previo a su debut en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) en 2019.
El grupo llevará a cabo la recaudación de fondos a través de la plataforma The Crowd Angel, donde ofrecerá participaciones a partir de mil euros. “Además de beneficiarse de las potenciales rentabilidades futuras como accionistas, Parlem ofrecerá a los inversores un descuento del 15% en todos sus productos y servicios”, señala la empresa en un comunicado.
Parlem fue fundada en 2014 por Ernest Pérez-Mas, que a su vez ocupa el cargo de consejero delegado. El catálogo de la compañía ofrece servicios de telefonía fija, móvil acceso de banda ancha, fibra óptica y centralita virtual tanto a particulares como para empresas.
El grupo cerró una ronda de financiación de un millón de euros el pasado julio. A cierre del ejercicio, Parlem alcanzó una facturación de tres millones de euros, más del doble que el año anterior. Las previsiones de la empresa de cara al presente ejercicio son positivas dado que, aseguran, sólo en el primer trimestre ya han obtenido un millón de euros.