La tecnológica de voto electrónico Scytl capta 12 millones de euros
Los inversores actuales, entre los que destacan Nauta Capital, Spinnaker o Balderton Capital, han suscrito la totalidad de la ronda de financiación.
Scytl acude a sus inversores para potenciar su negocio. La compañía española, especializada en el voto electrónico, ha cerrado una ronda de financiación de doce millones de euros. La totalidad de la ronda ha sido suscrita por sus propios inversores, entre los que destacan Nauta Capital, Spinnaker y el fondo británico Balderton Capital.
La finalidad de esta ampliación de capital es crecer en el sector privado, según El Español. Scytl, que el año pasado ganó el contrato público para el reencuentro electoral y presentó junto a Telefónica un proyecto para el voto online en consultas ciudadanas, busca nuevas vías para acceder al ámbito privado.
Esta no es la primera ronda de financiación de Scytl, que en 2014 consiguió captar 104 millones de dólares (94 millones de euros) en una ronda de financiación en la que participaron actores internacionales como Vy Capital, Industry Ventures, Vucal Capital y SAP Ventures.