La tecnológica Kinetical entra en concurso de acreedores
La compañía ha presentado la antigua suspensión de pagos tras más de ocho años registrando pérdidas.
Kinetical entra en los juzgados. La compañía catalana ha entrado en concurso de acreedores voluntario tras más de ocho años arrastrando un negocio en pérdidas. El Juzgado Mercantil número 6 de Barcelona ha sido el encargado de decretar la intervención de las facultades de administración y disposición sobre el patrimonio de la empresa.
Kinetical es una compañía especializada en el desarrollo de soluciones propias en movilidad tecnológica sobre dispositivos smartphone y tablet. La empresa, con sede en Barcelona, fue fundada por Gerardo Macías Sánchez, Josep Carvajal Codina y Joan Bofill en 2002.
Desde sus inicios, la compañía se marcó objetivos ambiciosos como alcanzar una cifra de negocio de un millón de euros. Desde su constitución y tal como se indica en el Registro Mercantil, el grupo llegó a realizar seis ampliaciones de capital. Pese a ello, Kinetical llevaba desde 2008 registrando pérdidas, según Crónica Global.
info@kippel01.com
Política de validación de los comentarios:
Kippel01 no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.
Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.