Lemonkey aprovecha el ‘tirón’ de las ‘proptech’ y abre su primera ronda para captar 300.000 euros

Empresa

Lemonkey aprovecha el ‘tirón’ de las ‘proptech’ y abre su primera ronda para captar 300.000 euros

La plataforma prevé nuevas rondas de financiación durante el próximo año, con las que se pretende apoyar su impulso definitivo hacia el mercado de gran consumo.

Descripción

La proptech de Aguirre Newman y Housers busca financiación. La compañía acaba de abrir su primera ronda de ampliación de capital, que ascenderá a 300.000 euros. La modalidad de esta ronda es de tipo crowdfunding, se realizará íntegramente a través de la plataforma de inversión online Crowdcube, por lo que también da la posibilidad a pequeños inversores de ser accionista de esta compañía de futuro.

La plataforma de crowdfunding, por su parte, prepara su salto a Madrid para el primer trimestre de 2018. La empresa ha sellado el alquiler de unas oficinas con WeWork, tal y como avanzó Kippel01.

Lemonkey, además, prevé nuevas rondas de financiación durante el próximo año, con las que se pretende apoyar su impulso definitivo hacia el mercado de gran consumo. El objetivo es dar impulso a su actual expansión nacional.

Tras iniciar su actividad, hace cuatro meses, Lemonkey ha entrado en ciudades clave como Madrid, Barcelona, Valencia, Palma de Mallorca y Castellón, complementando así su división de compraventa y gestión de activo inmobiliarios online de inmuebles en toda España, con la apertura de delegaciones físicas en estas ciudades con las que pretende posicionar su actividad de alquiler y consolidar su área de venta de inmuebles. 

Lemonkey nació a finales de junio de este año de la mano de Housers y con la entrada de Aguirre Newman Digital en el accionariado dentro de su estrategia de inmersión en start ups proptech en sus fases iniciales.