LetsBonus cierra tres delegaciones mientras negocia la entrada de un socio inversor
La plataforma digital, que acumula una abultada deuda, baraja vender participaciones e incluso la totalidad de la empresa.
LetsBonus busca un nuevo socio para continuar operando. La empresa acumula una abultada deuda y ha reducido su personal para poder afrontar su crisis, lo que ha supuesto el cierre de sus tres delegaciones extranjeras en Italia, Portugal y Chile.
La sede, situada en Barcelona, también ha sufrido recortes mientras la compañía negocia la entrada de un socio inversor y tantea opciones de venta, tanto de participaciones como de su totalidad, ha informado el diario Expansión.
El portal de descuentos continúa teniendo tirón con los comercios que quieren promocionarse. En este sentido, la plataforma cuenta con 8.000 establecimientos y más de tres millones de usuarios registrados, lo que anima a los inversores propietarios a considerar la rentabilidad de la empresa con la estructura de costes adecuada.
Los últimos datos de facturación disponibles en el Registro Mercantil, y recogidos por el citado medio, datan del año 2015, cuando LetsBonus ingresó 16,6 millones de euros, mientras que en 2014 fueron 28,4 millones. Por otra parte, el importe de la deuda y las pérdidas que acumula la compañía son desconocidos.