Lleida.net lanza un nuevo plan de ‘stock options’ para sus empleados
La compañía, que el pasado febrero se hizo con el 2% de E.Kuantia, vuelve a lanzar un plan de compra de acciones para sus empleados. El importe máximo del plan es de 200.000 euros en participaciones de la empresa.
Lleida.net vuelve a recurrir a un plan de stock options para fidelizar a sus empleados. La tecnológica, que el pasado febrero se hizo con el 2% de E.Kuantia, ha puesto en marcha un nuevo plan de compra de acciones para sus trabajadores con un importe máximo de 200.000 euros en participaciones.
La operación de venta de acciones de mercado, denominada Plan Lleidanet 2017, no sólo se dirige a sus trabajadores, sino que también pueden acogerse a él sus filiales, socios, proveedores y consejeros. Estos tienen desde el 1 de junio hasta el día 15 del mismo mes para comprar las acciones al precio marcado en la última subasta (celebrada ese mismo 15 de junio).
Tal y como ha informado Lleida.net en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB), con la compra de los títulos se adquirirán también “dos derechos de compra de la misma cantidad de acciones a 15 de junio de 2018 y 15 de junio de 2019 al mismo precio que el 15 de junio de 2017”.
Este derecho será ejecutable siempre que el precio de los títulos de Lleida.net sea un 50% superior al precio de junio de 2017 y 100% superior al precio de junio de 2018. “El comprador corre con los gastos de corretaje y los costes del cambio de titularidad”, ha asegurado la tecnológica en un comunicado.
Según los últimos datos disponibles, la tecnológica que dirige Francisco Jose Sapena cerró su último ejercicio con una cifra de negocio de 7,7 millones de euros y un resultado bruto de explotación (ebitda) de medio millón de euros, un 27% más comparado con el ejercicio anterior.