Los dueños de la firma de moda infantil Mayoral elevan su participación en MásMóvil hasta el 10,49%

EmpresaGrupo Masmovil

Los dueños de la firma de moda infantil Mayoral elevan su participación en MásMóvil hasta el 10,49%

Indumentaria Pueri, el vehículo inversor del fundador y presidente de Mayoral, Rafael Domínguez de Gor, consolida su puesto como tercer máximo accionista del cuarto operador de telecomunicaciones.

Descripción

Los dueños de Mayoral suben su apuesta por MásMóvil. Indumentaria Pueri, vehículo inversor del fundador y presidente de la firma de moda infantil, Rafael Domínguez de Gor, ha elevado su participación en la operadora de telecomunicaciones del 10,31% al 10,49%, consolidando su presencia como el tercer mayor accionista del grupo.

Domínguez de Gor ya había elevado su participación en el grupo de telecomunicaciones en verano de 2016, cuando la compañía española amplió capital en 165 millones de euros para adquirir Pepephone. El pasado febrero, además, el directivo consiguió sobrepasar el 10% del capital de MásMóvil al hacerse con el 10,02% de las participaciones.

En ese momento, el paquete accionarial de la compañía estaba valorado en más de 61 millones de euros en función de los precios de mercado de ese momento. A cierre de la jornada bursátil del 3 de enero, las acciones de MásMóvil cotizaban a 92 euros, el pico más elevado desde que saltó del Mercado Alternativo Bursátil (MAB) al Mercado Continuo.

Indumentaria Pueri también ha elevado su participación en otras empresas cotizadas como Adolfo Domínguez, donde ha reforzado su posición hasta el 8,54%; Adveo, en la que ahora controla un 8,76% y Azkoyen, donde ha elevado su presencia en el capital del 5,31% al 7,35%, según el comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (Cnmv).