Los sindicatos de Amazon mantienen los paros y ponen en riesgo los pedidos para Reyes
Las fuerzas sindicales han acordado mantener la huelga prevista para este domingo y el próximo 3 de enero en el centro logístico de la localidad madrileña de San Fernando de Henares.
Los sindicatos de Amazon aguantan el pulso. El colectivo ha decidido mantener los paros previstos para este domingo y el próximo 3 de enero en el centro logístico de la localidad madrileña de San Fernando de Henares, lo que podría poner en riesgo los pedidos previstos para la jornada de Reyes, ha informado en un comunicado.
Las fuerzas sindicales continúan hacia adelante con el conflicto ante lo que consideran “la inacción” de la compañía estadounidense. Así, consideran que la empresa ha optado por “tensar la cuerda hasta el final, siendo ya prácticamente imposible evitar los paros programados”.
Los sindicatos expresan que “a pesar de que la inestabilidad se haya instalado en el centro y de que las últimas grandes citas comerciales hayan tenido que suplir desde otras localizaciones como Barcelona, Amazon prefiere mantener la situación de conflicto antes que ceder”.
El colectivo ha indicado que a finales de noviembre hizo una nueva oferta de acercamiento para tratar de solventar las diferencias, pero sigue “sin respuesta” desde agosto, y sin una proposición por parte de la compañía. Ante esta situación, los sindicatos han decidido mantener la vía de las movilizaciones a la espera del juicio que tendrá lugar el 19 de febrero.
info@kippel01.com
Política de validación de los comentarios:
Kippel01 no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.
Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.