Lyft se marca un Netflix con la prueba piloto de un plan de suscripción mensual
La compañía estadounidense, uno de los principales rivales de Uber, está probando diferentes planes de suscripción que ofrecen desde treinta viajes por 199 dólares (161,18 euros) a sesenta trayectos por 399 dólares (323,17 euros).
Lyft se pasa al modelo de Netflix. La compañía estadounidense, uno de los principales rivales de Uber en el negocio de la movilidad, está tanteando el lanzamiento de diferentes planes de suscripción anual para fidelizar a los usuarios más recurrentes de su plataforma, según avanza The Verge.
De momento, las dos opciones disponibles que está probando Lyft pasan por un plan de treinta viajes a 199 dólares (161,1 euros) y otro que permite realizar sesenta trayectos por 399 dólares (323,1 euros).
“Siempre estamos probando diferentes formas para proporcionar a nuestros pasajeros y en los últimos meses estamos estado testando diferentes planes de suscripciones”, ha asegurado un portavoz de la empresa a TechCrunch.
Los precios de los planes de suscripciones que está probando Lyft irían destinados a los usuarios que gastan más de 450 dólares (364,48 euros) en contratar sus servicios. A finales de diciembre, la empresa captó un total de 1.500 millones de dólares (1.214,9 millones de euros) en una ronda de financiación liderada por el fondo de inversión de Alphabet, CapitalG.