MásMóvil abre sus puertas a los inversores bajistas
La compañía se sitúa actualmente en una tendencia alcista en el parqué español, tras un repunte de sus acciones del 34% desde que debutara en el Mercado Continuo.
MásMóvil da paso a los bajistas. El 0,40% del capital de la operadora española está en manos de los inversores cortos, según ha comunicado por primera vez la Comisión Nacional del Mercado de Valores (Cnmv). La entrada de los inversores bajistas, quienes apuestan por una reducción del precio de la acción, coincide con la tendencia alcista de la empresa.
Los títulos de MásMóvil subieron en la jornada de ayer un 0,12% hasta 81,1 euros, con un pico de 81,98 euros durante la sesión. Las acciones de la compañía se han revalorizado alrededor de un 34% desde que debutase en el Mercado Continuo el pasado julio, alcanzando una capitalización bursátil de 1.620 millones de euros.
MásMóvil se convirtió en la primera compañía en dar el salto del Mercado Alternativo Bursátil (MAB) al Mercado Continuo. El precio medio objetivo de los títulos de la compañía se sitúa actualmente en 81,58 euros, de acuerdo a las estimaciones de Reuters.
Las acciones de la teleco son las que acumulan la mayor subida del año en el parqué español y la tendencia para 2018 es alcista. Los títulos de MásMóvil se han revalorizado un 204% desde principios de año.