MásMóvil engorda su cartera de clientes con 77.000 nuevas líneas de banda ancha fija entre enero y marzo
La compañía de telecomunicaciones, que opera con las marcas MásMóvil, Yoigo y Pepephone, ha superado a sus competidores (Movistar, Vodafone y Orange) en captación neta de clientes de banda ancha fija en el primer trimestre de 2017.
MásMóvil coge carrerilla en el mercado de la banda ancha fija en España. La compañía de telecomunicaciones, que opera con las marcas MásMóvil, Yoigo y Pepephone, ha concluido el primer trimestre del año con un total de 77.000 nuevos clientes de banda ancha fija. Una cifra que coloca al cuarto operador en la pole position en cuanto a captación de clientes nuevos.
En el acumulado del primer trimestre del año, Vodafone logró captar 72.958 nuevos usuarios, superando a Orange, que engordó su cartera de clientes con 36.798 nuevas líneas, según Expansión. Movistar, que se mantiene como líder en el mercado de telefonía móvil con un total de 5,84 millones de líneas de banda ancha fija, sumó sólo 30.399 nuevos clientes.
La evolución de la cartera de clientes de banda ancha fija de MásMóvil ha provocado que operadores como Vodafone o Movistar se acerquen al segmento low cost. Mientras que el primero prepara una oferta combinada de fijo y móvil con Lowi, el segundo tiene previsto lanzar un producto similar con Tuenti.
El comportamiento de MásMóvil en el primer trimestre del año también se refleja en las últimas métricas de marzo. Durante el tercer mes de 2017, el cuarto operador sumó 28.500 nuevos clientes de banda ancha fija, hasta un total de 200.000. Vodafone consiguió 20.000 nuevas líneas y Orange 19.000, mientras que Movistar perdió 25.700 usuarios.