MásMóvil entra en fútbol con la operadora Betis Móvil
El club verdiblanco ha alcanzado un acuerdo con la operadora para utilizar su red y que asuma la gestión de atención al cliente. Se desconocen las previsiones de la entidad con este proyecto.
El Real Betis ha hecho un llamado a su afición, y además literal. El club ha lanzado hoy de forma oficial su propio servicio de telefonía móvil, después de alcanzar un acuerdo con MásMóvil para poder utilizar su red. El grupo de telecomunicaciones, que ya ha superado a Vodafone en número de clientes, es uno de los más importantes en España.
El club asegura que se ha convertido “en el primer equipo de fútbol español que lanza una marca propia en el mercado de la telefonía móvil”. El proyecto ha arrancado con cuatro tarifas distintas, que oscilan entre los 9,9 euros y los 19,9 euros al mes, y que se limitan a la oferta de llamadas y consumo de datos.
Para conseguir que sus más de 42.000 abonados también apuesten por Betis Móvil para sus teléfonos, la entidad ha creado un programa de puntos en el que los clientes podrán conseguir merchandising verdiblanco y acceso a experiencias vinculadas al primer equipo. Además, se le añade un servicio de noticias, con fotos y vídeos de la plantilla.
Ramón Alarcón, director general de negocio del Betis, confía en que “en España hay un alto número de aficionados al Real Betis que valorarán un servicio de este tipo”, de manera que puedan rentabilizar este proyecto. En virtud del mismo, MásMóvil asume la atención telefónica y la gestión de incidencias
Alarcón aspira a que esta nueva línea de negocio suponga “una importante contribución al crecimiento del club”. En este sentido, el ejecutivo ya avanzó en abril las otras fuentes de ingresos que estaban empezando a explorar, como la recuperación de la marca textil Betis Moda, “que en su día funcionó”, y la firma de más acuerdos de licencia de productos de las trece barras.