MásMóvil prepara los últimos detalles para saltar del MAB al Mercado Continuo este viernes
La compañía de telecomunicaciones está a la espera de que la Comisión Nacional del Mercado de Valores le dé la autorización definitiva para entrar en el Mercado Continuo.
MásMóvil ultima los preparativos para saltar del Mercado Alternativo Bursátil (MAB) al Mercado Continuo. La empresa de telecomunicaciones prevé realizar este movimiento el próximo viernes, 14 de julio, una vez reciba luz verde por parte de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (Cnmv).
La decisión de entrar en las bolsas de Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia, así como la inclusión en el Sistema de Interconexión Bursátil Español, fue aprobada por los accionistas de MásMóvil el pasado 22 de junio.
“Está previsto que el próximo 14 de julio de 2017 sea efectiva la exclusión de cotización de la totalidad de las acciones de la sociedad en el MAB”, ha asegurado la empresa en un comunicado. De momento, la Cnmv está revisando la documentación remitida por la teleco para verificar el cumplimiento de los requisitos necesarios para la admisión a negociación de los 19,95 millones de acciones de MásMóvil.
MásMóvil entró a cotizar en el MAB en 2012, y desde entonces ha conseguido multiplicar por veinte el valor de sus títulos. En total, estos acumulan una revalorización del 114%, lo que sitúa el valor de la empresa en más de 1.137 millones de euros.
En el marco de este cambio de mercados, la empresa ha realizado una serie de reestructuraciones. En este sentido, MásMóvil ha llevado a cabo un proceso de adecuación del gobierno corporativo de la sociedad, de su consejo de administración y de sus órganos dependientes, así como de la actuación de directivos y empleados de la teleco.