MásMóvil reanuda el contrato de liquidez suscrito con Santander Investment Bolsa
La operadora española ha recuperado el acuerdo tras haberse completado la adecuación del contrato de liquidez a nuevos límites de recursos disponibles al clasificarse la acción de MásMóvil como “líquida” a los efectos del contrato.
Ni un día ha pasado. MásMóvil ha reanudado el contrato de liquidez suscrito con Santander Investment Bolsa en menos de veinticuatro horas desde que lo suspendió temporalmente, según ha informado la compañía que encabeza Meinrad Spenger en un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (Cnmv).
El contrato suscrito por la empresa con Santander Investment Bolsa entró en vigor el 20 de julio del año pasado y tiene una duración de doce meses. Según la operadora, la reanudación del mismo se produce tras haberse completado la adecuación del contrato de liquidez a nuevos límites de recursos disponibles al clasificarse la acción de MásMóvil como “líquida” a los efectos del contrato.
A tal efecto se ha realizado una aportación de efectivo de 1,95 millones de euros y se han adquirido en el mercado un total de 7.850 acciones de la sociedad. En ese aspecto, MásMóvil ha informado de que el intermediario financiero dispondrá de 17.011 títulos de la sociedad y de 1,99 millones de euros para realizar operaciones bajo el contrato de liquidez.
Por otro lado, la empresa confirma haber completado la adquisición de 6.500 acciones de la compañía a un precio medio de 119,35 euros, necesarias para satisfacer la entrega en acciones a determinados directivos.