MásMóvil se adjudica el contrato de compra colectiva de la OCU para lanzar tarifas a precio reducido
La oferta de la operadora permite añadir un 8% de descuento a cualquiera de sus tarifas y supondrá un ahorro de hasta 215 euros al año para los más de 17.400 usuarios que se han inscrito a esta iniciativa.
MásMóvil estará presente en las tarifas de la Organización de Consumidores (OCU). El grupo que encabeza Meinrad Spenger se ha adjudicado la tercera compra colectiva de servicios de telecomunicaciones convocada por la OCU, ha informado la asociación. Esta pretende ofrecer a los usuarios la posibilidad de acceder a tarifas más ventajosas en sus servicios de telefonía e Internet.
La oferta de MásMóvil permite añadir un 8% de descuento a cualquiera de sus tarifas y supondrá un ahorro de hasta 215 euros al año para los más de 17.400 usuarios que se han inscrito en esta iniciativa y para quienes lo hagan hasta el 30 de agosto. La asociación ha incidido en que las condiciones contractuales de las tarifas ofrecidas a través de esta compra colectiva están revisadas por su departamento jurídico.
Además, la OCU ha preguntado a los usuarios qué es lo que no quieren ver reflejado en su tarifa y estos se han mostrado críticos con las subidas unilaterales, los costes ocultos y el aumento de servicios a pesar de no haberlo solicitado expresamente, una tendencia abanderada por muchas telecos como el más por más. En ese sentido, MásMóvil se ha comprometido a mantener estas tarifas de forma indefinida y sin variaciones en la cuota mensual.
Según la OCU, más de 1,1 millones de consumidores han participado ya en las compras colectivas organizadas por la asociación en ámbitos como la energía, la telefonía y los carburantes. Orange ha sido elegido por Telepizza como proveedor de servicios móviles durante un periodo de dos años, han indicado ambas compañías.