MásMóvil ultima el lanzamiento de su televisión de pago para clientes de Yoigo
La operadora lanzará a mediados de este mes una plataforma de contenidos en la que lleva trabajando desde hace más de un año con el fabricante chino Huawei. El servicio no incluye producciones propias.
MásMóvil prepara el lanzamiento de su oferta televisiva. El grupo de telecomunicaciones ofrecerá a mediados de este mes su propio servicio de televisión de pago low cost, un proyecto en el que lleva trabajando desde hace más de un año de la mano del fabricante chino Huawei. La plataforma no ofrecerá contenidos propios y estará basada en la TDT.
El servicio, llamado Agile TV, se podrá contratar únicamente por los clientes de fijo y móvil de Yoigo, informa Expansión. Su coste será de tres euros al mes de inicio, como parte de su promoción de lanzamiento, mientras que posteriormente tendrá un precio de cinco euros mensuales.
La idea de MásMóvil es acercarse a la oferta de otras televisiones de pago. Además, la plataforma es compatible con la integración de servicios digitales. Sky y Rakuten estarán presentes, y el grupo negocia con HBO y Netflix su posible incorporación para los próximos meses, explica el diario.
Por su parte, Huawei dispone de un contrato con Yoigo basado en ingresos variables, lo que significa que la cifra de negocio anotada por la empresa china estará directamente relacionada con las ventas que alcance la operadora española con el servicio.