Microsoft abrirá su primera tienda en Londres imitando el concepto de Apple
La compañía de Redmond aterrizará en el centro de la capital británica con una tienda en la que mostrar su línea de productos. El nuevo local también tendrá programas de talleres y entrenamiento para los usuarios.
Microsoft planea abrir su primera tienda en el Reino Unido para plantar cara a Apple en Londres. El gigante tecnológico está a punto de ocupar el espacio hasta ahora utilizado por el retailer de moda United Colors of Benetton en Regent Street, junto a Oxford Circus, cuando la firmase traslade a un nuevo local a finales de año.
Cindy Rose, directora de la filial británica de Microsoft, ha asegurado que el nuevo establecimiento “será mucho más que un lugar donde experimentar” con los nuevos dispositivos de la marca, sino también “un centro para la comunidad donde habrá un programa de talleres y entrenamiento”.
De este modo, Microsoft quiere plantar cara a Apple en su modelo de tienda física. La intención de la empresa de Redmond es crear un ecosistema con los productos de la firma a través de locales oficiales, una estrategia que ya ha puesto en marcha en Estados Unidos.