Ofo, cuenta atrás: el grupo confirma su entrada en España
De momento, Ofo sólo estará disponible en Madrid, donde ha llegado a un acuerdo con el Ayuntamiento de Madrid para desplegar 110 bicicletas. El grupo también analiza su llegada a Sevilla, Málaga, Granada y Valencia.
Cuenta atrás para que las bicicletas de Ofo pedaleen en el país. La compañía asiática ha confirmado que entra en España y, para ello, se ha asociado con el Ayuntamiento de Madrid para, de momento, desplegar un total de 110 bicicletas en la capital.
Tal y como adelantó Kippel01, Ofo entró en España hace unos meses con la apertura de su primera filial en el país. En paralelo a ello, la compañía también estaba buscando un directivo para dirigir su operativa en la capital. De momento, el grupo operará en Madrid, pero no descarta llegar a Sevilla, Málaga, Granada y Valencia.
“Estamos muy ilusionados con la llegada de Ofo en España como parte de nuestro crecimiento en Europa”, ha asegurado Chexi Shi, directora general de Ofo Iberia. La directiva también ha señalado que “las ciudades europeas están mejorando notablemente sus infraestructuras para facilitar la movilidad urbana en bicicleta”.
Ofo ya ha abierto su primera filial en España
En la actualidad, Ofo está atando los últimos cabos para plantar su bandera en numerosas ciudades europeas como Ámsterdam, Milán o Berlín, donde también está buscando nuevos responsables para cada ubicación. En las últimas semanas, la empresa ha desembarco en Seattle (Estados Unidos), Tailandia, Malasia y Japón.
Según Bloomberg, los inversores de Ofo, entre los que se encuentran Alibaba, podrían estar tanteando la fusión del grupo asiático con Mobike. Esta operación que tendría como resultado a un gigante valorado en más de 4.000 millones de dólares.
info@kippel01.com
Política de validación de los comentarios:
Kippel01 no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.
Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.