Oracle consigue un contrato de 1,9 millones para el mantenimiento del ‘hardware’ y ‘software’ de la Policía
La división económica y técnica del Cuerpo Nacional de Policía ha sido la encargada de adjudicar este contrato, que ha sido negociado sin publicidad. Los sistemas centrales de la Policía se basan en tecnología creada por Oracle.
Oracle gana un nuevo contrato con el Estado. La compañía estadounidense ha resultado adjudicataria de un contrato de 1,98 millones de euros por el que se ocupará del mantenimiento del hardware y software de los sistemas centrales de la Dirección General de la Policía.
Estos sistemas se basan en la tecnología previamente desarrollada por el gigante estadounidense. La división económica y técnica del Cuerpo Nacional de Policía ha sido la encargada de adjudicar el contrato, que ha sido negociado sin publicidad, según recoge el Boletín Oficial del Estado (BOE).
El pasado julio, Oracle consiguió también un contrato valorado en 297.455 euros con la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (Cnmc). El contrato incluía el soporte de las licencias Oracle, destinadas a soportar los sistemas de información de la entidad.