Orange apuesta por la personalización: permitirá a los clientes diseñar su tarifa convergente a su gusto
Con esta medida, el grupo responde a la demanda de aquellos usuarios que, “en ocasiones, se ven obligados a contratar servicios de telecomunicaciones que no necesitan, al tener que elegir entre un catálogo cerrado de servicios”.
Orange abre toda su oferta al gusto del cliente. La operadora francesa permitirá a cada cliente elegir entre diferentes opciones de móvil, fijo y televisión para configurar un paquete de servicios personalizado que “se adapte a sus necesidades reales”.
La compañía considera que con esta medida responde a la demanda de aquellos clientes que, “en ocasiones, se ven obligados a contratar servicios de telecomunicaciones que no necesitan, al tener que elegir entre un catálogo cerrado de servicios”.
Orange ha explicado en un comunicado que la posibilidad de personalizar su servicio convergente estará disponible a partir del próximo 21 de enero, tanto para nuevos clientes como para los actuales que quieran personalizarlo.
En ese sentido, la tarifa de entrada será de 53,95 euros con 6 GB y 100 Mbps de fibra, pero los actuales clientes podrán mantener sus antiguas tarifas desde 51,95 euros (4 GB y 100 Mbps). Para diseñar el servicio, el usuario escogerá la cantidad de datos que quiere en su línea móvil principal y la velocidad de su red de fibra, a los que puede añadir opciones adicionales.