Orange emula a Telefónica y negocia incluir Amazon Prime Video en su oferta
La empresa francesa de telecomunicaciones confía en que las conversaciones con Amazon lleguen a buen puerto en las próximas semanas. El grupo ha cerrado un acuerdo comercial con Flixolé, servicio de cine español.
Orange busca enriquecer su oferta de contenidos audiovisuales en España. El grupo francés mantiene conversaciones con Amazon para incluir su televisión el servicio de vídeo on demand Prime Video, un acuerdo por el que también está pujando Telefónica de cara a potenciar Movistar+.
La compañía espera que las conversaciones con el gigante de ecommerce lleguen a buen puerto en las próximas semanas, ha asegurado Samuel Muñoz, director de márketing en Orange España. La operadora no ha ofrecido un plazo fijo para el lanzamiento de Prime Video.
Además, Orange ha cerrado un acuerdo comercial con Flixolé, plataforma al estilo Netflix especializada en cine español, para incluir el servicio en su oferta televisiva. La compañía quiere avivar el interés del usuario tras apenas ganar 2.400 líneas de banda ancha fija en septiembre.
Muñoz también ha mencionado los derechos de emisión del fútbol. “Nuestra apuesta es tener fútbol; un servicio de televisión de primer nivel como lo tiene este país necesita tenerlo”, ha expresado el directivo.