Orange España se apoya en el ‘renting’ para proporcionar coches de empresa a 400 comerciales
La empresa de telecomunicaciones se compromete a abonar un máximo de 140 euros para costear el servicio, mientras que el trabajador se encarga de pagar el resto de la cuota, hasta una cantidad máxima de 260 euros.
Orange refuerza su posición comercial en España. La compañía de telecomunicaciones ha lanzado una iniciativa para ofrecer vehículos de empresa a cerca de 400 comerciales en el país. La empresa ha optado por el renting para poder dotar de este servicio a sus empleados, ha informado Cinco Días.
Actualmente, alrededor de sesenta trabajadores de Orange disponen de coche de empresa. El plan funciona mediante adscripción voluntaria, de forma que se establece un copago entre la compañía y el empleado.
De este modo, los comerciales de la filial española pueden disponer de un Fiat 500 o Fiat Tipo por cincuenta euros al mes, con seguro a todo riesgo y con todos los servicios incluidos. Por otra parte, los empleados tienen acceso a modelos de mayor gama.
En general, Orange se compromete a abonar un máximo de 140 euros para costear el renting, mientras que el comercial se encarga de pagar el resto de la cuota, hasta un importe máximo de 260 euros.