Orange nombra a Laurent Paillassot director general adjunto del grupo

EmpresaOrange

Orange nombra a Laurent Paillassot director general adjunto del grupo

La operadora incorpora al consejero delegado de la filial española a su comité ejecutivo, el cual estará compuesto por un total de quince miembros y será efectivo a partir del próximo 2 de mayo.

Descripción

Orange renueva su comité ejecutivo. La teleco francesa ha incorporado a siete nuevos miembros, entre los que se encuentra Laurent Paillassot, consejero delegado de la operadora en España. El directivo ocupará el puesto de director general adjunto, cargo que compaginará con el que ostenta en el mercado español.

De este modo, Paillassot regresa al comité ejecutivo del que ya formó parte como director general adjunto de las áreas de experiencia del cliente y banca móvil. El nuevo comité estará compuesto por un total de quince miembros y será efectivo a partir del próximo 2 de mayo.

Orange ha señalado en un comunicado que este nuevo comité ejecutivo “más diversificado e internacional” liderará la transformación del grupo en un operador multiservicios y su compromiso de desplegar redes de banda ancha de alta velocidad y mejorar la experiencia de cliente.

“Este es un paso decisivo en la transformación de Orange, que se ha estado preparando durante muchos años”, ha indicado Stéphane Richard, presidente y director general del grupo Orange. “Hemos recuperado la confianza dentro del grupo y devuelto el negocio al crecimiento de ingresos y margen de ebitda en un entorno muy competitivo”.

Orange aumentó su cifra de negocio hasta 5.371 millones de euros en el ejercicio 2017, lo que se traduce en un 7,1% más respecto al año anterior. Asimismo, la operadora incrementó su resultado bruto de explotación (ebitda) ajustado un 17%, hasta 1.582 millones de euros.