Orange renueva a su presidente como miembro de la junta por otros cuatro años
Los accionistas del operador galo han mostrado su confianza a la “positiva” trayectoria de Stéphane Richard durante sus ocho años al frente de la compañía.
El presidente de Orange refuerza su liderazgo. Los accionistas del grupo francés han votado a favor de renovar el mandato de Stéphane Richard, actual presidente y consejero delegado de la compañía, como miembro de la junta por un periodo de cuatro años.
Orange ha informado en un comunicado que los accionistas se muestran seguros de la “positiva” trayectoria de Richard durante sus ocho años al frente del operador. “Este periodo ha estado marcado por la vuelta a una situación social positiva y a un retorno del crecimiento”, ha indicado la empresa.
Una vez renovado su mandato, Richard aprovechó la junta general de accionistas para presentar su proyecto para el grupo. Según indicó el directivo, este será implantado por un nuevo equipo ejecutivo.
“Su ambición es clara al tratar de consolidar y reforzar la posición de Orange como líder del mercado y capaz de diferenciarse a través de la calidad de sus redes y de sus ofertas, posicionando a Orange como un operador multiservicio”, ha subrayado la compañía.