JD.com negocia con el Gobierno saudí su aterrizaje en Oriente Medio
Este territorio está captando la atención de los grandes operadores locales e internacionales para desarrollar el mercado del ecommerce.
Este territorio está captando la atención de los grandes operadores locales e internacionales para desarrollar el mercado del ecommerce.
El fabricante chino pretende jugar en la misma liga que Netflix, HBO y Amazon. La empresa tiene previsto estrenar su nuevo servicio en el primer trimestre de 2018 a través de smartphones .
La cifra de negocio de la empresa estadounidense se elevó un 6,28% entre enero y septiembre, situándose en 45.718 millones de dólares (38.904,2 millones de euros). En lo que va de año, las acciones de la compañía se han revalorizado un 14,01%.
La empresa de Redmond también disparó sus ingresos un 12% hasta 24.538 millones de dólares. Junto a Office 365, la tecnológica se apoyó en sus equipos Surface y su nuevo sistema operativo para impulsar su negocio.
La empresa finlandesa redujo sus pérdidas en un 33% hasta septiembre. En el mismo periodo, el grupo de redes de telecomunicaciones contrajo su facturación un 3%, hasta 16.496 millones de euros.
La teleco aumentó su beneficio neto en 49,7 millones de euros respecto a los 44,9 millones del acumulado de los nueve primeros meses de 2016. Los ingresos de Euskaltel crecieron un 3,2% en el mismo periodo.
La empresa dirigida por Jeff Bezos ultima los preparativos para internarse en el mercado sanitario. Amazon podría facturar un 20% si encuentra su lugar en este sector, en el que ya han entrado tecnológicas como Apple y Microsoft con proyectos de inteligencia artificial.
La cifra de negocio de Amazon Web Services (AWS) creció un 42% en los nueve primeros meses del año, hasta 12.346 millones de dólares (10.506 millones de euros). En dicho periodo, Amazon ingresó 117.413 millones de dólares (99.913,9 millones de euros).
La compañía estadounidense registró pérdidas por 21,1 millones de dólares entre julio y septiembre, frente a los 103 millones que perdió el tercer trimestre del ejercicio anterior.
De enero a septiembre, Alphabet registró una facturación de 78.532 millones de dólares (66.827,7 millones de euros), la mayoría de ellos procedentes de los ingresos por publicidad de Google, y un beneficio de 15.682 millones de dólares (13.497,9 millones de euros).
La operadora de telecomunicaciones, que creó su unidad digital en 2011, facturó 3.864 millones de euros por servicios digitales en los nueve primeros meses de 2017, frente a los 2.690 millones de euros obtenidos en el mismo periodo de 2015.
La compañía presentó ayer los resultados correspondientes a los nueve primeros meses del ejercicio, en los que elevó su beneficio un 9,6% y registró una cifra de negocio de 38.846 millones de euros.
La compañía de Elon Musk dejará de confiar esta tarea a terceros después de detectar un desajuste en su asiento izquierdo trasero de la segunda fila. La decisión se produce en plena producción de su nuevo vehículo eléctrico Model 3.
La compañía ha asegurado que estos fondos son suficientes para dar por cumplida la fase inicial de su plan de refinanciación y continuará en 2018 con su plan para reducir deuda y mejorar su flujo de caja.
Según Ernesto Caccavale, director de desarrollo de negocio de la compañía en la Península Ibérica, la demanda de producto extranjero en China es superior a la oferta.
La operadora francesa se ha propuesto el objetivo de traspasar el 10% del capital de la compañía a sus trabajadores. Esta iniciativa ha sido anunciada por Laurent Paillassot, consejero delegado de la filial en España.
La empresa francesa ingresó 3.999 millones de euros entre enero y septiembre en el mercado español, gracias a un mayor catálogo de ofertas, al crecimiento su base de clientes de contrato y el despliegue de las redes 4G.
El mercado hispanoamericano es el único donde el grupo de telecomunicaciones ha conseguido incrementar sus ingresos entre enero y septiembre. En España, Telefónica ha contraído su cifra de negocio un 1,7% en términos reportados.
La teleco ganó 2.439 millones de euros entre enero y septiembre, pero acusó el impacto del fin del roaming: lo que redujo un 14,7% sus ganancias en el tercer trimestre del ejercicio. La empresa registró una cifra de negocio de 38.846 millones de euros.
La filial española de Nokia obtuvo unas ganancias de 1,09 millones de euros y alcanzó una cifra de negocio de 183,28 millones de euros en el ejercicio 2016.
La empresa de telecomunicaciones ha multiplicado por ocho sus pérdidas en los nueve primeros meses del año por extraordinarios. Telefónica considera que estos resultados no tienen ningún efecto en su liquidez.
La empresa ha contratado a Sergio Oslé como nuevo responsable para su división de vídeo en España en sustitución de Luis Blasco, que dejó el cargo el pasado julio.
El grupo de ecommerce registró unas ventas de 134,3 millones de euros entre julio y septiembre, frente a los 104,8 millones de euros obtenidos en el mismo periodo de 2016.
La teleco ha realizado un primer traspaso del capital social de Telxius y espera vender el 15,2% restante a lo largo del cuarto trimestre de 2017. Esta venta se enmarca en la estrategia del grupo para reducir su deuda financiera.
El grupo estadounidense registró unas ganancias de 3.029 millones de dólares entre enero y septiembre del ejercicio 2017. En el mismo periodo, la facturación de la empresa descendió un 2,5%, hasta 118.870 millones de dólares.
La empresa, dirigida por Rich Walker y especializada en el desarrollo de manos para robots, formaliza su desembarco en el mercado español con su primera subsidiaria en el extranjero.
La compañía alemana, fundada en 2015 por Max Laarman, opera en un total de once mercados europeos, incluido el español. La empresa prevé facturar 30 millones de euros al cierre del año.
Estados Unidos también abrió una investigación criminal para aclarar lo sucedido en el robo de datos masivo a Equifax, que incluyó nombres, números de la Seguridad Social, direcciones y licencias de conducir de millones de clientes de la compañía.
La empresa acordó la venta el pasado febrero de su participación de Telxius al fondo estadounidense de capital de riesgo KKR, como parte de su plan estratégico para reducir su deuda financiera.
Hong Ge ha dejado su cargo en Airbnb para embarcarse en nuevos proyectos. El directivo ha trabajado como ingeniero de software en Facebook y Google.