Pepephone trasladará todas las líneas de sus clientes a la red móvil de Yoigo
La empresa quiere mejorar sus tarifas bajo el paraguas del Grupo MásMóvil y contará con las redes de Orange y Movistar como apoyo allí donde no alcance la red de Yoigo.
Pepephone migra a su clientela. La compañía trasladará todas las líneas de sus usuarios de la red móvil de Telefónica a la de Yoigo en los próximos meses. El movimiento permitirá a la compañía “mejorar sus tarifas”, ha anunciado Pepephone en su blog.
La empresa apunta que allí donde no alcance la red 4G de Yoigo, será Orange la que actúe como segunda red móvil por preferencia y, adicionalmente, Movistar como tercera. “El cliente pagará por una red y recibirá tres para que pueda disfrutar de una cobertura del 99% del territorio nacional”, ha asegurado Pepephone.
La compañía informará a sus clientes del proceso. El primer paso que tendrán que dar sus usuarios será el cambio de la tarjeta SIM, para lo cual enviarán un email a sus clientes solicitando la confirmación de la dirección de envío. Posteriormente, el cliente tendrá que confirmar la recepción para hacer efectivo el cambio, que se realizará de madrugada.
Desde la empresa se han mostrado satisfechos con este cambio, ya que consideran que la red de Yoigo “es una de las mejor valoradas por sus clientes”. Teniendo en cuenta que tanto Pepephone como Yoigo pertenecen a Grupo MásMóvil, la compañía ha interpretado que este es el paso correcto para con sus usuarios.