Philips pondrá en marcha un centro de diagnóstico por imagen en Estados Unidos
La compañía tecnológica pondrá en marcha una nueva instalación de I+D de diagnóstico por imagen en la ciudad estadounidense de Cleveland, además de aumentar sus inversiones en sus negocios en el país norteamericano.
Philips continúa proyectando su capacidad de Investigación y desarrollo (I+D) en sanidad. La compañía tecnológica ha anunciado en un comunicado que invertirá en una nueva instalación de I+D de diagnóstico por imagen en Cleveland (Estados Unidos). Philips no ha desvelado la cantidad total que invertirá en dicho proyecto.
Según ha explicado la compañía, Philips también invertirá para mejorar sus instalaciones en Estados Unidos y así poder “optimizar” su entorno de aprendizaje para los miles de ingenieros de servicio de campo de Philips, así como para clientes de todo el mundo con el objetivo de “satisfacer la creciente demanda de capacitación técnica y clínica”.
Junto con la decisión de centrarse más en la innovación y los servicios al cliente, las operaciones de fabricación de imágenes diagnósticas de Cleveland, que actualmente representan menos del 3% del volumen global de ventas de imágenes de diagnóstico, cesarán por completo en la segunda mitad de 2018, según explica el grupo.
“Philips está en camino de intensificar el éxito a largo plazo de sus negocios de diagnóstico por imágenes”, según ha apuntado Rob Cascella, director de negocios de Diagnosis and Treatment de Royal Philips.