Revolut alcanza el ‘break even’ tras captar millón y medio de usuarios
Revolut sacude el sector fintech. La start up ha alcanzado el break even tras registrar un crecimiento récord de usuarios, pasando de un millón en diciembre a millón y medio en febrero. Este hito para la empresa también responde al crecimiento del volumen mensual de transacciones, que ha aumentado un 700% en el último año, hasta 1.500 millones de dólares (1.220,2 millones de euros) al mes.
Desde que Revolut desembarcara en España con oficina en Barcelona el pasado octubre, su crecimiento en adquisición de usuarios diarios se ha triplicado hasta lograr 60.000 clientes en España. Ello convierte al país en el quinto mercado europeo con mayor volumen de usuarios para la compañía y el tercero de mayor crecimiento.
“Es alentador ver que nuestro modelo de negocio funciona, pero convertirnos en un negocio rentable no es nuestra prioridad de momento”, ha asegurado Pablo Viguera, director general de Revolut en España. “Seguimos estando completamente enfocados en expandir Revolut a tantos países alrededor del mundo en el menor tiempo posible, con Estados Unidos, Singapur y Australia casi listos”.
La fintech, tal y como adelantó Kippel01, prevé aterrizar en Estados Unidos, Canadá, Singapur, Hong Kong, Emiratos Árabes, Australia y Nueva Zelanda en el primer trimestre de 2018. En cuanto al mercado europeo, la empresa ya ha empezado a extender su presencia con la apertura de oficinas en Italia, Grecia, Benelux, Polonia, Rumanía, República Checa y Eslovaquia.
info@kippel01.com
Política de validación de los comentarios:
Kippel01 no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.
Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.