Scytl se muda al centro de Barcelona y agrupa a su equipo en un edificio de la Fundación Cottet-Mor
La compañía se ha trasladado de la Plaça Gal·la Placídia al número 84 de la calle Enric Granados. El personal ubicado en las oficinas de la calle Aribau y Via Augusta también se ha mudado a la nueva sede de la tecnológica.
Scytl se muda en Barcelona. La compañía tecnológica ha estrenado nuevas oficinas en el número 84 de la calle Enric Granados, en pleno centro de la capital catalana. La nueva sede de la empresa que lidera Pere Vallès se ubica en un edificio de la Fundación Cottet-Mor y alberga a los 160 empleados del grupo.
Las nuevas oficinas cuentan con una superficie de 5.000 metros cuadrados, según avanza Expansión. En ellas también se encuentran los empleados de Scytl que anteriormente trabajaban en las oficinas de la calle Aribau y Via Augusta. El cambio se llevó a cabo en septiembre y ha finalizado con el traslado del equipo que estaba en Plaça Gal·la Placídia.
“En la nueve sede tenemos espacio para duplicar la plantilla hasta las 350 personas”, ha asegurado Pere Vallès, fundador y consejero delegado de Scytl. La compañía había decidido unificar su equipo en una sola ubicación.
Scytl divisió su negocio en tres sociedades para separar los ingresos de ‘hardware’ y ‘software’
El pasado junio, la empresa especializada en votaciones electrónicas decidió dividir su negocio en tres sociedades independientes para “no contaminar los ingresos de hardware con los de software”, según explicó Vallès.
Por otra parte, la empresa que lidera Vallès recibió en mayo un préstamo participativo de tres millones de euros por parte de la catalana Avançsa, que complementa la inyección de doce millones que recibió el grupo por parte de Nauta Capital, Spinnaker y Balderton Capital. Tras paralizar su salida a bolsa, Scytl ha decidido cambiar de estrategia y buscar un posible comprador, aunque se trata de una operación a largo plazo.