Seidor aterriza en Israel de la mano de la empresa local Malam Team
La consultora tecnológica ha constituido una empresa conjunta con el grupo israelí para elevar su presencia en Oriente Medio. La nueva compañía estará especializada en soluciones SAP en la nube.
Seidor aterriza en Israel de la mano de un socio local. La consultora tecnológica catalana ha sellado un acuerdo con el grupo israelí Malam Team para empezar a operar en el país con la oferta de soluciones SAP en la nube. Para ello, ambas empresas han creado una sociedad conjunta en la que Malam aportará el conocimiento sobre el mercado israelí y Seidor su know-how sobre la nube.
Esta sociedad adoptará el nombre de Seidor Malam y contará con dos productos principales: uno dedicado a la planificación de recursos empresariales orientada a pequeñas y medianas empresas, y otra herramienta especializada en comercio electrónico y márketing para empresas medianas y grandes. El objetivo es que esta nueva empresa alcance los cincuenta empleados en los próximos tres años y una facturación de entre 4,5 millones y 5 millones de euros.
La decisión de Seidor de apoyarse en un socio local difiere de la estrategia habitual de la compañía, apunta Expansión. Tradicionalmente, el grupo adquiría una firma local, tomaba una participación variable y mantenía a los directivos al mando.
“Queríamos encontrar un socio local que entendiera la idiosincrasia de Israel”, señala Alejandro Daniel, director adjunto de Seidor. La consultora tecnológica ya había trabajado con Malam Team en diferentes ocasiones, lo que ha facilitado el desenlace de un acuerdo que llevaba un año fraguándose.
info@kippel01.com
Política de validación de los comentarios:
Kippel01 no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.
Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.