Telefónica planta cara a MásMóvil y aviva la guerra del ‘low cost’ con Tuenti
La nueva tarifa convergente de la compañía española, que combina servicios de fibra y móvil, oscila entre 36 y 50 euros al mes en función de la velocidad.
Telefónica planta cara a MásMóvil. La compañía española ha presentado su nueva oferta convergente a través de Tuenti, la primera tarifa que combina servicios de fibra y móvil a bajo coste. La estrategia de la operadora de telecomunicaciones pasa por competir directamente en un segmento que está en constante crecimiento y en el que MásMóvil está liderando la captación de clientes en los últimos nueve meses.
El precio de la nueva tarifa de Tuenti oscila entre los 36 y los 50 euros en función de la velocidad contratada. La más barata es la Fibra Tuenti LOL, con 50MB simétricos de fibra y móvil, con 1,5GN de datos y llamadas a cero céntimos el minuto. La más cara, Fibra Tuenti FAV, ofrece la máxima velocidad de fibra (300MB simétricos) y 3GB de datos para el móvil.
El servicio de Tuenti no tiene compromiso de permanencia y podrá usar toda la red de Telefónica, que llega a 18,6 millones de hogares. Según los últimos datos disponibles, Telefónica ocupa la segunda posición por ingresos en el ránking de telecos europeas, con una facturación de 38.846 millones de euros.