Telefónica se adjudica un contrato con Defensa por 930.000 euros
La operadora española brindará servicios de red de respaldo de fibra óptica a los emplazamientos del Sistema de Mando y Control Militar (Smcm). El procedimiento para la adjudicación del contrato ha sido “negocio sin publicidad”.
Telefónica suma un nuevo contrato público. La operadora española ha resultado adjudicataria de un contrato con el Ministerio de Defensa por un importe de más de 930.000 euros. Con ello, la compañía brindará servicios de red de respaldo de fibra óptica a los emplazamientos del Sistema de Mando y Control Militar (Smcm).
El contrato, cuyo procedimiento de adjudicación ha sido “negocio sin publicidad”, fue adjudicado el pasado 23 de febrero, según consta en el Boletín Oficial del Estado (BOE). La oferta sólo ha recibido una oferta, la de Telefónica, por valor de 931.479,21 euros.
El pasado febrero, la compañía resultó también adjudicataria de cuatro de los cinco lotes del contrato de los servicios de telecomunicaciones de Correos. Por un importe total de 65 millones de euros, la teleco resultó adjudicataria de los servicios de datos y voz fija (35,5 millones de euros), del de acceso a Internet y ciberseguridad (3,09 millones de euros), el de telefonía móvil y SMS (16 millones) y el de la gestión integral de las comunicaciones y el equipamiento informático (10,5 millones de euros).