Tesla calienta motores: ultima los preparativos de su primera tienda en el centro de Barcelona
La compañía se ha instalado en el número 257 de la calle Rosselló, a pocos metros de Paseo de Gracia, de una de las principales arterias comerciales de la capital catalana.
Tesla aterriza en el centro de Barcelona. La compañía estadounidense ultima los preparativos de la apertura de su primera tienda oficial en España, y para ello ha decidido instalarse a pocos metros de una de las principales arterias comerciales de Barcelona: Paseo de Gracia.
El nuevo concesionario de Tesla se ubica en el número 257 de la calle Rosselló, un establecimiento desde el que el grupo comercializará sus vehículos eléctricos. Esta es una de las primeras tiendas oficiales del grupo en el país, donde hasta la fecha había tanteado el terreno con diversas pop up stores.
Según adelantó Economía Digital, la tienda estará gestionada por la propia empresa y en ella se podrán comprar los modelos Model S y Model X. La duda reside en si la tienda también comercializará el nuevo Model 3, uno de los vehículos más asequibles de Tesla.
El pasado agosto, Tesla anunció la emisión de deuda por 1.500 millones de dólares para impulsar la producción de su Model 3. “Tesla utilizará los fondos captados para fortalecer su balance durante este periodo de rápido ajuste con el lanzamiento del Model 3 y para sus propósitos corporativos generales”, señaló la empresa.