Tesla sube la persiana de su primera tienda en Barcelona
El nuevo local de la compañía estadounidense se ubica en el número 257 de la calle Rosselló. A mediados de noviembre, el grupo inaugurará también su establecimiento de Madrid, situado en la calle Serrano.
Tesla abre las puertas de su primera tienda permanente en España. La compañía estadounidense acaba de subir la persiana de su local en Barcelona, un establecimiento ubicado en el número 257 de la calle Rosselló y a pocos metros de Paseo de Gracia, una de las principales arterias comerciales de la capital catalana.
Con esta nueva tienda, Tesla suma dos establecimientos permanentes en Barcelona. El otro está en L’Hospitalet de Llobregat y, además de comercializar los vehículos del fabricante, también ofrece asistencia técnica. En esta la localidad también se emplazan las nuevas oficinas de Tesla.
A mediados de noviembre, Tesla tiene previsto subir la persiana de su segunda tienda oficial en Madrid, ubicada en el número 3 de la calle Serrano. Hasta la fecha, la empresa contaba con varios locales temporales ubicados en Pozuelo de Alarcón (Madrid) y Lisboa.
Tesla prevé ampliar su red de cargadores de 16 a 24
La compañía también tiene previsto avanzar en el desarrollo de su red de supercargadores con un nuevo servicio en Manzanares (Ciudad Real). Tesla cuenta con 16 supercargadores en España, que prevé ampliar a 24, y más de cien cargadores individuales.
En los últimos meses, el grupo estadounidense ha reforzado su equipo en España con el fichaje de una ex directiva de Desigual, Alicia Zahr, la cual se encarga de supervisar las operaciones de entrega de vehículos en el sur de Europa, tal y como avanzó Kippel01.