Kippel01

Tesla sube la persiana de su primera tienda en Madrid

EmpresaTesla

Tesla sube la persiana de su primera tienda en Madrid

El nuevo establecimiento del grupo, el primer punto de venta permanente de Tesla en la capital, está situado en el número 3 de la calle Serrano, uno de los barrios más lujosos de Madrid.

Descripción

Tesla estaciona en Madrid. La compañía estadounidense acaba de inaugurar su primer punto de venta permanente en la capital, un establecimiento ubicado en el número 3 de la calle Serrano, uno de los barrios más lujosos de la capital. Con este, la empresa suma dos tiendas permanentes en el país: la de Madrid y la de Barcelona, cerca de Paseo de Gracia.

Tesla opera también con un centro de servicios que combina tienda y taller en L’Hospitalet de Llobregat, donde actualmente se ubica su sede española. El próximo paso del grupo será replicar este tipo de centro en Madrid, aunque no ha desvelado donde se va a ubicar. Por otra parte, la empresa no descarta abrir nuevos espacios temporales en el país.

Tesla ha pisado el acelerador desde que empezó el año. El negocio del grupo ha ganado músculo a través de nuevos fichajes, como el de dos ex directivas de Desigual, o la apertura de pop up stores en diferentes puntos del país o en varios centros del grupo de grandes almacenes El Corte Inglés.

Las primeras cuentas financieras de la compañía en España señalan que Tesla concluyó el ejercicio 2016 con unas pérdidas de 65.670 euros y ningún ingreso, tal y como avanzó Kippel01. El grupo había empezado a operar en el país en septiembre de 2016, por lo que no registró actividad.