Tiendeo se muda en Barcelona: abrirá una nueva sede en la Casa Xifré
La compañía se instalará a 200 metros de su actual sede, situada en el Pier01. El inmueble que comanda Barcelona Tech City se encuentra al límite de su capacidad, lo que está llevando a las empresas en crecimiento a buscar nuevos espacios en los alrededores.
Tiendeo crece. La empresa de catálogos digitales abrirá una nueva oficina en la Case Xifré de la Barceloneta tras meses de búsqueda de una sede complementaria a la que ocupa actualmente en el Pier01. La compañía ha decidido instalarse a apenas 200 metros de dicho inmueble, gestionado por el clúster tecnológico Barcelona Tech City.
El Pier01 está al límite de su capacidad, por lo que las empresas que están en crecimiento se ven forzadas a buscar nuevos espacios en los alrededores, recoge Expansión. La Casa Xifré está empezando a atraer a algunas de estas compañías, e incluso Barcelona Tech City también planea desarrollar alguna de sus actividades en el inmueble.
Tiendeo ocupará un espacio de 300 metros cuadrados, con capacidad para entre treinta y cuarenta personas. La estrategia de la empresa pasa por instalar a su equipo comercial en la nueva ubicación y mantener al resto de trabajadores en su actual sede del Pier01. La compañía prevé poner en marcha la oficina de la Casa Xifré el próximo mayo.
La plataforma de catálogos digitales cuenta con una plantilla de 120 empleados y su intención es ampliarla a 180 antes de que finalice 2018. Tiendeo obtuvo un beneficio de casi 300.000 euros el año pasado; además, facturó 6,8 millones de euros, frente a los 5,2 millones de euros que ingresó en 2016.