Uber prevé triplicar el personal de su negocio de entrega de comida en Europa, Oriente Medio y África
Se espera que Uber Eats aumente su fuerza laboral en la región de 300 a 900 trabajadores el próximo año. La empresa estadounidense quiere ganar competitividad frente a rivales como Deliveroo y Just Eat.
Uber eleva su confianza en el negocio del reparto de comida a domicilio. Con el objetivo de ganar competitividad frente a rivales como Deliveroo y Just Eat, la plataforma Uber Eats triplicará el personal que presta servicio en Europa, Oriente Medio y África (Emea, por sus siglas en inglés).
Se espera que Uber Eats aumente el personal en la región de 300 a 900 trabajadores el próximo año, según Bloomberg. Actualmente, los repartidores transportan pedidos de restaurantes en más de doscientas ciudades en veinte países de Emea.
El negocio de la entrega de comida representa más del 10% de las reservas brutas en Uber. La compañía también está trabajando en ampliar las vías de pago de los usuarios en Uber Eats y busca generar más negocios a través su página web más allá de la aplicación.
En ese sentido, Uber quiere atraer más usuarios a su sitio web en un intento por captar clientes de su competidor Just Eat. Alrededor del 84% de los pedidos de Uber Eats en Emea se realizan a través de la aplicación móvil.