Ubisoft se alía con la empresa del actor Joseph Gordon-Levitt para encontrar creadores de contenido
La desarrolladora está trabajando con la red de contenido colaborativo Hitrecord para dar con ideas para la secuela del título Beyond Good and Evil. Ubisoft pagará a los participantes en caso de incorporar sus creaciones en el juego.
Ubisoft busca artistas para uno de sus próximos videojuegos. La desarrolladora francesa aseguró anoche durante su conferencia en la feria E3 que está trabajando con la red de contenido crowdsourced Hitrecord, cofundada y encabezada por el actor por Joseph Gordon-Levitt, para dar con ideas para la secuela de su título Beyond Good and Evil.
La compañía gala quiere que cualquier creador de contenidos deposite su obra artística en la plataforma online de Levitt, fundada por él y su hermano Dan en 2004. Hitrecord preparará una demostración para Ubisoft, que decidirá qué parte de todo el contenido integrará en su juego. Todos los colaboradores involucrados serán remunerados.
Desde música hasta pintura, casi todo será susceptible de ser incluido en Beyond Good and Evil 2, un título de aventura espacial cuyo lanzamiento aún no está fechado. “Queremos que nuestra comunidad participe de una manera que nunca se había hecho antes a través del programa”, expresó Guillaume Brunier, productor sénior de Ubisoft.
Ubisoft incorporará creaciones de terceros en su título ‘Beyond Good and Evil 2’
Levitt no fue el único actor en subir al escenario del E3 de la mano de la desarrolladora francesa. Elijah Wood, conocido por su papel de Frodo en El Señor de los Anillos, entre otros, presentó a través de su compañía Spectrevision un clip de Transference, un juego de terror para realidad virtual.
En la jornada anterior, Microsoft dio un golpe encima de la mesa con una conferencia repleta de anuncios. Más allá de los juegos, la empresa anunció la adquisición de cinco estudios para potenciar su catálogo de producciones propias para Xbox One y sistemas Windows 10. También reveló sus intenciones de crear un servicio de streaming para poder jugar desde cualquier plataforma, incluso desde el smartphone.