Vodafone absorbe los clientes de telefonía móvil de Eroski

EmpresaVodafone

Vodafone absorbe los clientes de telefonía móvil de Eroski

La teleco acogerá a los usuarios de Eroski Móvil ante el cierre de la división de telefonía móvil del grupo vasco. Los clientes de contrato de la compañía pasarán a formar parte de Lowi, la marca low cost de Vodafone.

Descripción

Vodafone ha alcanzado un acuerdo con Eroski para hacerse con sus usuarios de telefonía móvil. La empresa de distribución ha decidido dejar de operar en el mercado de la telefonía “al no ser posible ofrecer al cliente los servicios convergentes de fibra, móvil y televisión”, ha informado el grupo vasco en un comunicado.

La operadora británica absorberá a los usuarios de Eroski Móvil, a los que ofrecerá sus propias tarifas. Los clientes de contrato de la compañía distribuidora pasarán a formar parte de Lowi, la marca low cost de Vodafone.

A pesar de este cambio, quienes estaban con Eroski Móvil seguirán manteniendo la misma cobertura de servicio porque Vodafone ha sido quien ha prestado la red de telefonía desde el principio. Eso sí, los ex Eroski tendrán acceso por primera vez a la red 4G de la teleco, ya que hasta la fecha sólo tenían acceso a la red 3G.

El traspaso está previsto que concluya a finales del mes de marzo. Eroski ha remitido a todos sus clientes una notificación en la que se les informa personalmente sobre los detalles del cambio de sus líneas, en función de la modalidad que tenga contratada.