Vodafone planta cara a MásMóvil y O2 con su propia oferta ‘low cost’
La compañía, a través de la denominada Vodafone Bit, apuesta por dos tarifas: una móvil por 25 euros mensuales, y otra de fibra y móvil por cincuenta euros al mes. Ambas se gestionan 100% online, sin tiendas ni call centers .
Vodafone lanza su propia oferta de bajo coste para competir contra MásMóvil y O2. En un contexto en el que se ha visto afectada negativamente por la guerra del fútbol entre las telecos, la empresa de telecomunicaciones ha decidido irrumpir en el campo del low cost con el objetivo de reconquistar al usuario. Vodafone Bit es su nueva propuesta comercial.
La oferta cuenta con dos planes sencillos. El primero es sólo móvil, incluye llamadas ilimitadas y 25 GB de datos por 25 euros al mes. La segunda tarifa es convergente, por lo que cuenta con las mismas características de móvil y fibra de 100 Mbps por cincuenta euros mensuales.
La contratación de estas tarifas y su gestión se realizan totalmente online, tanto a través de la web como de la aplicación. La atención al cliente también es exclusivamente digital a través del asistente Bit dentro de la plataforma. En este caso, Vodafone prescinde totalmente de tiendas físicas y call centers.
El director general de la unidad de negocio de particulares de Vodafone España, Andrés Vicente, ha indicado que con Vodafone Bit la compañía busca alcanzar a aquellos clientes que demandan una relación digital con su operador, grandes cantidades de datos y la propuesta “más sencilla posible desde el punto de vista conceptual”.