Zity se alía con Valeet para permitir a sus usuarios conducir hasta el aeropuerto de Madrid
La empresa de carsharing ofrece desde hoy la posibilidad de llegar en sus coches a Barajas a través de la aplicación del aparcacoches, que prestará servicio de entrega y recogida. La actividad se replica en la estación de Atocha.
Zity circula hasta el aeropuerto de Madrid. La compañía de carsharing de Ferrovial y Renault se ha asociado con Valeet para que los usuarios puedan conducir a través de los vehículos de Zity hasta Barajas, así como a la estación de Atocha, y la empresa de aparcacoches se encargue de entregar y recoger los coches en el lugar.
Así responde Zity a una de las grandes demandas de sus usuarios: poder utilizar sus vehículos como medio de transporte para llegar al aeropuerto. Valeet, por su parte, aporta su valor mediante su app, ofreciendo su servicio de aparcacoches a los clientes de Zity. Estos pueden entregar el coche a un conductor de Valeet a su llegada a Barajas o a Atocha. Del mismo modo, si contratan el servicio para el viaje de vuelta pueden encontrar a un conductor de Valeet que les disponga de un Zity.
Javier Mateos, consejero delegado de Zity, ha indicado en un comunicado que este nuevo paso “era un objetivo prioritario” para la empresa. Para Carlos Jiménez, cofundador y director general de Valeet, ha asegurado que “poder compartir este objetivo con Zity y construir juntos un proyecto común es una gran oportunidad”.
En año y medio de vida, Valeet se ha hecho un hueco en el mercado español y ha emprendido su ofensiva en Estados Unidos, donde pretende entrar hasta en ocho ciudades este año. El último aterrizaje de la start up se ha producido en Miami, un movimiento adelantado por Kippel01, que coincide con el proceso de financiación la empresa, que prevé cerrar una ronda de financiación de tres millones de dólares (2,57 millones de euros) durante este verano.
info@kippel01.com
Política de validación de los comentarios:
Kippel01 no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.
Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.