Aumento sorprendente en la quema de tokens Shiba Inu: más de 1.1 mil millones incinerados

EntornoCripto

Aumento sorprendente en la quema de tokens Shiba Inu: más de 1.1 mil millones incinerados

Shiba Inu experimenta un sorprendente aumento del 7,240.75% en su tasa de quema, eliminando más de 1.1 mil millones de tokens en 24 horas.

Descripción

Shiba Inu (SHIB) ha experimentado un sorprendente aumento en su tasa de quema, lo que ha llevado a la eliminación de más de 1.1 mil millones de tokens SHIB. Según datos de Shibburn, la tasa de quema se disparó un 7,240.75%, contabilizando 1,104,706,719 SHIB incinerados en las últimas 24 horas. Este notable incremento en la quema coincide con el lanzamiento de ShibTorch V2, que tiene como objetivo mejorar la eficiencia de la quema a través de la participación de la comunidad en la reducción del suministro de tokens.

La quema de más de mil millones de tokens SHIB enviados a la billetera muerta es parte del despliegue de ShibTorch, realizado por “Shib: Deployer 2” en Ethereum. Esta acción marca un importante avance en la estrategia deflacionaria de SHIB, que busca disminuir el suministro circulante y, potencialmente, aumentar el valor del token. La implementación del nuevo modelo de gobernanza permitirá que cada transacción realizada en Shibarium contribuya a la reducción del suministro de tokens, impulsando así el valor de SHIB.

Además, las transacciones en Shibarium generan tarifas en BONE, que se acumulan en contratos destinados a la quema. Los usuarios pueden activar quemas de tokens SHIB una vez que hayan reunido suficientes BONE convirtiéndolos a SHIB y enviándolos a una billetera muerta. Este modelo busca acelerar la reducción del suministro total, lo que podría incrementar la escasez y, por ende, el precio del token.

En el momento de redactar esta información, el precio de SHIB se sitúa en $0.00001863, con un leve aumento del 0.45% en las últimas 24 horas. Sin embargo, el volumen de negociación ha caído un 31.80%, alcanzando los $226.97 millones, lo que indica que los participantes del mercado siguen siendo cautelosos al invertir en SHIB, a pesar del aumento significativo en la tasa de quema.

Tras el lanzamiento de ShibTorch V2 y la eliminación de más de 1.1 mil millones de tokens, el suministro total de SHIB se mantiene en 584,256,315,410,801 SHIB, con 584,256,315,410,801 SHIB en circulación. Este notable nivel de actividad en la quema se alinea con la visión de crecimiento a largo plazo del ecosistema SHIB.