Hacienda destinará 68 millones de euros a su servicio integral de telecomunicaciones
El Consejo de Ministros ha aprobado el inicio de un nuevo expediente de contratación del servicio de gestión integral de telecomunicaciones de la Agencia Estatal de Administración Tributaria (Aeat).
Hacienda pone el foco en su servicio de telecomunicaciones. El Consejo de Ministros ha autorizado la apertura de un nuevo expediente de contratación relativo al servicio de gestión integral de telecomunicaciones de la Agencia Estatal de Administración Tributaria (Aeat), por el que Hacienda contará con 68 millones de euros.
El plazo de duración del contrato, que seguirá el sistema de procedimiento abierto, será de cuatro años, con posibilidad de prórroga por un máximo de dos años. El Consejo de Ministros ha dado luz verde a la Agencia Tributaria para que adquiera compromisos de gasto con cargo a ejercicios futuros para la implementación de dicho servicio integral de telecomunicaciones.
El expediente se distribuirá en seis lotes. Por una parte, el servicio de comunicaciones fijas de voz y datos para los oficinas de Hacienda, así como el servicio de comunicaciones móviles y el servicio de envío masivo de mensajes cortos a móviles.
Por otra parte, el acceso corporativo a Internet, el de acceso alternativo a la Red, y los servicios de Red Telefónica Inteligente, evolución a telefonía IP, soporte y mantenimiento del Centro de Atención Telefónica de la Aeat.